Politicas de cambio y devolución

 

1. Si por algún motivo usted no está satisfecho con su compra, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otra mercancía de la tienda física,  o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestras tiendas o tienda online. El vale de crédito tendrá una vigencia de 365 días, a partir de su fecha de emisión.

2. Para poder realizar el cambio de la mercancía adquirida en tiendas fisicas  usted contará con un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recibido su paquete.

3. En caso de requerir la devolución de su compra, usted cuenta con 7 días después de llegado su paquete para solicitarla. Favor de mandarnos la ropa con etiquetas, en perfecto estado. El costo de envió por la devolución va por cuenta del comprador. Ya que las prendas lleguen a nuestras instalaciones y cumplan con lo antes mencionado se procederá el reembolso. El reembolso se vera reflejado en su estado de cuenta de 15 a 30 días hábiles.

4. No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas.

5. Cualquier duda favor de contactarnos al correo sales@bekaonline.com.